Acerca de

Margarita o Ariadne como también se le conoce, es un hada colombiana de nacimiento, terrícola por adopción, vive más en el mundo de las letras que en otro lugar y usa su magia para darle sabrosos relatos a los buscalemons.

En la actualidad se dedica a trabajar en la enseñanza del inglés durante el día y es devota de la escritura en las noches y fines de semana y a pesar de las miradas de quienes la conocen, es una apasionada escritora de romance entre hombres, mayoritariamente en fanficción, y últimamente en forma de historias originales.

Es una escritora terca que no quiere asumir que escribe bien, que prefiere el inglés al español y que le ha dado al celular un uso encantador; y que siempre que ha escrito algo, chilla porque terminan siendo muy adorables y ella quiere que sean macabros. Tiene un currículo abarrotado de fandom, en el que la adoran e idolatran los seguidores de Saint Seiya, pero que va creciendo con sus historias originales a las cuales les dedica, cada vez, más tiempo.

Además de escribir, Marge gusta de la mitología, de leer manga japonesa, del tarot y de leer en Milo, su Kindle touch, cada que no puede tener un libro a mano.

*   *   *

“Margarita Arboleda también conocida como Ariadne, nació en Medellín, Colombia.  Una niña al crear, pero eterna en edad, es escritora de historias desde 2003, tallerista desde 2007. Ecléctica en su escritura, gozadora de lo inusual, gusta de combinar su tiempo escribiendo relatos tanto de fan ficción como originales. Señora del Laberinto que deambula en éste buscando el hilo dorado que le permita danzar para el minotauro, una melodía lingüística, digna de un Dios.”

Leave a Reply