Homoerótica

Es curioso que ahora que ando tan decepcionada del homoerotismo, es cuando la vida me está diciendo: “hágale pues mija, haga algo diferente que valga la pena”.

Hoy me llamó Alejandra Quintero; psicóloga de mi tierra y erotologa por excelencia. Ella dirije “El Diván Rojo” el cual es un blog en el que se trata todo tipo de temas concernientes al sexo y al erotismo y que tiene un objetivo educativo para la comunidad. A Alejandra la conocí en Yurupary, donde hice mis cursos de escrituras durante, justamente, el semestre en el que trabajamos el curso en erotismo en la literatura.

Pues bien, Alejandra me llamó porque ella conoce de mis intereses en el mundo del homoerotismo e incluso ha llegado a leerme. Ella me invitó hoy a una jornada de literatura homoerótica que tendrá lugar en mi antiguo lugar de trabajo y el cual es conocido por ser el epítome del empleo homosexual en la ciudad (y lo digo con todo el respeto; allí trabajé con varias de las personas más nobles de este grupo de congéneres). Ella me ha pedido una foto (por la Diosa que no salgo decente en fotos ja!), una reseña (alguien que me ayude, por favor *panicks*) y mis historias.

Ella quiere que ese día lea las escenas más candentes que haya escrito  JAJAJAJAJA

Tengo muchas cosas homoeróticas/yaoi/slash en fanficción; muchas de ellas, son AUs*  que creo que puedo adaptar del inglés al español (originalmente han sido escritos en inglés).

Quizás esto sea lo que necesito para volver a interesarme por el homoerotismo y que me de el pie para encontrar ese tipo de historias que me gusta leer. (Sí, es que ya me había quejado de eso aquí, en mi blog personal)

—————————

*Universos Alternos en sus siglas en inglés (AU)

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

8 Responses to “Homoerótica”

  • Pitusa11:

    Yo no sé hacer reseñas pero le escribo a quien quieras diciéndole lo buena que eres ^^

  • Marge:

    Jajajajajajaja Gracias mi vida.

  • Pancho:

    yo soy malo en reseñas! pero te deseo suerte y exito en este proyecto ^^ me gusta la homoerotica *¬*

  • Marge:

    ¡Gracias Panchito!

  • Dablin:

    Vamos ahacer la reseña…en homo, cierto????
    ditto
    D

  • Marge:

    Pero por supuesto!!!

  • Sorcier_Kamus:

    Si alguien me explica como hacer una reseña yo tambien la hago, por dios, me gustaria estar alli el dia que leas tus historias mi niña, asi que grabate en vidio, en audio, lo que sea.
    Si es que cuando una decia que eras buena escribiendo no lo decia en broma. Te mereces esto y mucho mas nena.
    Suerte y adelante

  • Marge:

    Preguntaré a ver si habrá filmación o qué, porque sé que fotos habrá.

    Apenas nos pongamos con la reseña te aviso para que nos ayudes; por lo pronto, eso que está en mi perfil lo hizo Dablin cuando lo del San Valentín de la Colección Homoerótica, así que si te da ideas, adelante!

    Love you!

Leave a Reply