Actualización

Pasa mucho tiempo antes de que yo postee por aquí…incluso he estado pensando en mover este blog a uno que esté alojado en mi web y etc, pero siempre termino poniéndolo todo en espera. Como si esperar fuera a servirme para algo. *snorts*

En fin, que en los ultimos meses he hecho dos cosas en español; una es “Destino” que fue mi participación en el San Valentín 2010 de la Colección Homoerótica. Escribir esta historia fue de hecho…bizarro. Recuerdo hablando con Dablin sobre ella y pedirle un prompt para ponerme a escribirla y ella dijo “una carta hecha cien años antes y le llega a alguien”. Esa historia la escribí en 2 horas! Durante mi hora de almuerzo del trabajo!

Es una historia tierna…simple; porque no puedo decir que es la pieza más increíble que haya escrito en dos horas. No. Pero creo que fue una historia limpia.

Lo divertido con la historia es que hacía tanto, pero tanto tiempo que no escribía en español, que está llena de lugares comunes! Claro…me tomó que Claus la leyera para darme cuenta de eso! Fue embarazoso cuando me lo dijo, pero me puso a pensar mucho en el hecho de que no me fijo mucho cuando escribio. Simplemente lo hago y lo muestro. No cuento con ‘betas’ que se pongan en plan de revisarme mis historias desde todos los puntos de vista posibles; así que la manera en que me ayudan es más que bienvenida. Fue bacanísimo darme cuenta de que hay detalles de los que tengo que ocuparme; y pues…eso fue bueno.

Y por eso me gusta ‘Destino’. Me ha hecho darme cuenta de que puedo escribir de nuevo; de que puedo ser cursi, pero hacerlo con clase y de que si quiero mejorar en verdad, necesito revisarme y sacar mi lado de ‘beta’ y editora y hacer lo que mejor pueda hacer por mí misma.

También aprendí que debo aprender a manejar los jodidos guiones largos en español. Blagh.

La otra historia que escribí y subí a la web no tiene nombre; de hecho, el título que le puse es una cita de algo que un amigo dijo: “Hay que concentrarse en sentir y ver que todo es continuo. ” Es una historia que hice para Dablin en su cumpleaños y que tiene que ver con un amor inmortal. No sé cuál sea la visión de quien pueda leer este blog al respecto, pero personalmente creo que hay amores que trascienden el tiempo. Amores que se encuentran y se desencuentran en cada vida, y pues esta historia es acerca de eso.

Y eso es todo por esta vez 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Leave a Reply