Archive for the ‘español’ Category

Por las resoluciones de año nuevo.

2017 está por llegar y yo me he resuelto a recuperar mi escritura. Aún no sé cómo ni en qué momento, pero, empezaré dando pasos de bebé.

Y que este sea un instante para recordar esos días en que me permitía escribir con ganas. Encontré pedacitos de mi curso de poesía y pues, que queden aquí.

 

Es palabra y es derrota
es devastación y es creación
es escuchar y es negarse
es buscar al minotauro
es meterme en mi laberinto,
es esconderme en él,
es mentirme, es develarme,
es tratar, es rendirme,
es buscar, es olvidar
es sumirme en el silencio.

Marzo 15, 2mil7

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

El Lado Oscuro de la Luna

Veamos, este fue el texto que escribí para el Nanowrimo de 2010. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y yo no haya movido esto hacia su final. Me he puesto tantos peros para terminarlo, que creo que es hora de dejar de hacerlo. Siempre me lleno de miedos para terminar lo que inicio en mi escritura y creo que es hora de hacerlo.

Es por eso que he decidido retomar mi website, que lo he tenido muy abandonado y lo he usado para otros subdominios,  pero es hora de que sea mío de nuevo y esta historia encuentre su final, cualquiera que este sea.

El Lado Oscuro de la Luna,   (<— Link)  es finalmente alojado en mi Laberinto, y que los Dioses me ayuden a llevarlo a buen término.

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Microrelatos

Cada que la veía mover sus caderas al caminar, el corazón le bailaba al unísono y la seguía por las calles de la ilusión.

 

sprt

 

El agua en frente suyo era un pecado ondulante que le tentaba impetuosa y descaradamente.

 

Marge – Nov 12 2mil14

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Que mejor razón para escribir de nuevo.

Es algo pequeño, pero quiero celebrar el cumpleaños de mi amiga. Que vengan muchos mas!!

Si humanos o hadas…

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Aun sin saber nombrar mis historias


Sin título

Tengo pedacitos de historias comenzadas y sin terminar por todos lados. Sin embargo, hoy terminé una. Fue inspirada por alguien que conocí en barcos pero no tiene nada que ver con la vida en ellos.

Se siente bien poder hacer esto 🙂

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Prompt de Dablin para mí

Exotic-Quiet-Street

El prompt que me dio Dablin:

Iba caminando y llorando, sentía que el mundo se le venía encima y no había un oasis donde refugiarse ni unos brazos fuertes que le cobijaran.

Tropezó por quinta vez y no fue capaz de sostenerse, sus rodillas dieron con el piso y su autoestima con el barro.

No sintió dolor, no alcanzó, porque alguien alcanzó a detener su caída.

—-

No se percató de quién había sido el extraño que le había ofrecido una sonrisa a medias mientras le ayudaba a recuperar el equilibrio. No se fijó en unos labios llenos y en la sonrisa calma que estos formaban. No se dio cuenta que esos ojos claros la miraban consternados.

Mucho menos se dio por enterada de su propio estado.

Se alejó de los brazos del hombre y continuó su camino en silencio. El mundo seguía apostado en sus hombros, aun no había llegado el Hércules que habría de alivianar su peso por un momento al menos.

En algún punto de su dolor, este se había convertido en un monótono compañero que sabía vivía y respiraba por su gracia pero a quien deseaba lejos y en ausencia. Las calles de la ciudad le parecían grises y sin un ápice de vida a pesar de que las personas parecían bullir por entre puertas y quizás ventanas que estaban por doquier y que ella desconocía.

Se llevó los brazos a la cintura, abrazándola. Sus pies debían estar sangrando de tanto que llevaba caminando sin parar. Su cuerpo se sentía ya frío de cuenta de su entumecimiento.

Se detuvo en las luces del semáforo en el cruce de la Avenida Benítez con Arévalo. Espero a que cambiaran, cuando alguien la tomó por el brazo y le hizo girarse.

El hombre se disculpó, explicándole que había sido él quien le había ayudado hacía unas calles y que quería asegurarse que estuviera bien. Respondió con una sonrisa llena de sarcasmo, diciendo que jamás había estado mejor a pesar de su cabello enmarañado que pretendía esconder detrás de su oreja, o de sus ropas rotas en las rodillas y sucias de sangre y lodo.

Él tomó su tarjeta de su bolsillo y se la ofreció, pidiéndole que le buscase si necesitaba ayuda. Levantó las manos derrotado y las puso sobre sus muslos un par de veces antes de darse la vuelta y continuar su propio camino.

Ella se quedó mirando la tarjeta con detenimiento para luego buscar la mancha de colores vivos que era el hombre que le había ayudado. En medio del gris de la ciudad, encontró esperanza en un desconocido que le ofreció ayuda por que sí.

Hacía mucho que no sonreía sintiéndolo desde el estómago y con agradecimiento. Cruzó la calle después de todo y al llegar al otro lado buscó entre sus bolsillos por su teléfono móvil. Aun tenía algo de batería.

—Hola, dijo algo apenada, —soy la mujer a quien le acabas de dar tu tarjeta… se giró mientras hablaba por teléfono, buscándolo de nuevo.

—Lo sé. —respondió él, levantando su mano, desde el otro lado de la calle.

 

 

Marge

Enero 15, 2mil14

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Poema

Mi pasión se desboca en gritos silenciosos
se desnuda en el desgarro de mi pena

Mi pasión se acalla en las palabras que no se han dicho,
se desarma y se desencanta,
se deshace y se encadena

Mi pasión se enreda en mis cabellos al viento
en las voces que no pueden nombrar el dolor que crece dentro
en los silencios y en lo no dicho
en el camino andando y desandado que nada me ha dejado.

 

29/04/2013

———

 

Las cosas que uno se encuentra cuando mira papeles olvidados…

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Hello world! // ¡Hola Mundo!

It was about time I changed this place, and that’s what I’ve just started doing. Labrys is now the place for my original stories. *so excited about it*

———-

Ya era hora de hacer cambios por aquí y es lo que estoy haciendo. Labrys es a partir de este momento el lugar de mis historias originales. *muy emocionada al respecto*

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Actualización

Vengo con actualización…quién lo iba a pensar, huh?

En los cuentos:

He subido Verdad a la web; esta historia está en un post anterior, así que no es sorpresa.

En homoerótica:

He subido Mírame, la cual los más cercanos conocían como “Voyeur” 😛 y también subí Regalo de San Valentín, historia antes conocida como ‘Tesoro’ y la cual por fin ha sido revisada y editada, por lo que quiero aprovechar para darle mis agradecimientos a Dablin por tomarse el tiempo de leer mis cuentos y ayudarme a corregirlos.  Mil y mil gracias a ella.

😀

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Al fin!

Finalmente organicé “Minos” y esta noche lo voy a subir. Sé que se supone que le cambie los colores y demás, hacerlo más iluminado, pero no tengo la más mínima idea de cómo hacerlo, así que por el momento se queda así.

Si llegaste hasta aquí, te cuento que éste es mi sitio para desahogarme acerca de lo que hay detrás de mis historias. Todavía no sé para qué lo estoy haciendo, en serio, pero, creo que este será un buen ejercicio de catarsis.

Bienvenida y bienvenido a la web para mis historias originales.

Marge

Facebooktwittergoogle_pluspinterest