Archive for the ‘homoerótica’ Category

Lectura para el Diván Rojo el 24 de Junio

Como lo prometí, aquí está un mini resumen de lo que pasó en la lectura del 24 de Junio pasado. Alejandra Quintero, Psicóloga y erotóloga de “El Diván Rojo”.

Estuvimos 4 personajes invitados: Aymer, a mi derecha es el ganador del premio de poesía erótica mundial hace un par de años, a mi izquierda está Luz Helena Giraldo que tiene un libro de poesía erótica llamado “Herejías”, y al lado de ella (aunque no se ve en la foto) estaba Claudia Restrepo (homónima de Claus :P) quien es poetisa también. Básicamente estábamos, Aymer y Luz Helena leyendo erótica hetero, Claudia leyendo homoerótica femenina y yo leyendo homoerótica masculina.

Ja! Siempre soy la niña diferente, muahahahahaha

Fue muy asustador, lo admito! Pero fue maravilloso, especialmente porque logré dejar a la audiencia con ganas de leer más.

Leí una historia completa, “Mírame” y un pedacito de “Regalo de San Valentín”. Leí un pedazo que traduje de una historia en inglés y otro pedazo de “Predador” un fanficción de Viewfinder entre Mika y Fei.

Fue asustador, pero muy, muy emocionante.

Todo tuvo lugar en el segundo piso de la Biblioteca del Centro Colombo Americano en Medellín.

En fin, les dejo fotos 🙂

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Recopilación Homoerótica

¿Se acuerdan que hace días hablé de la recopilación de cuentos por parte de la Colección Homoerótica? Bueno, resulta que después de todo siempre terminé escribiendo algo.

Empezó con una idea que mutó en su contenido pero que se mantuvo hasta el final. Finalmente está terminada y ya la tiene D para hacerle su debida corrección.

Si alguien más quiere leerla para ayudarme con la corrección (seis ojos son mejores que cuatro), por favor, avisarme.

Debo decir que me dejó feliz el resultado 😀  Y espero que a alguno de los lectores de la recopilación que saldría el 15 de Agosto le termine gustando.

Pensaba hacer algo de 2500 palabras, pero fue un trisitico más larguito.  Igual me tiene FELIZ 😀

2729 / 2500

P.S: A ver si me sale la continuación de la historia de Damián y Alejandro…*bites her nails*

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Actualización

Vengo con actualización…quién lo iba a pensar, huh?

En los cuentos:

He subido Verdad a la web; esta historia está en un post anterior, así que no es sorpresa.

En homoerótica:

He subido Mírame, la cual los más cercanos conocían como “Voyeur” 😛 y también subí Regalo de San Valentín, historia antes conocida como ‘Tesoro’ y la cual por fin ha sido revisada y editada, por lo que quiero aprovechar para darle mis agradecimientos a Dablin por tomarse el tiempo de leer mis cuentos y ayudarme a corregirlos.  Mil y mil gracias a ella.

😀

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Homoerótica

Es curioso que ahora que ando tan decepcionada del homoerotismo, es cuando la vida me está diciendo: “hágale pues mija, haga algo diferente que valga la pena”.

Hoy me llamó Alejandra Quintero; psicóloga de mi tierra y erotologa por excelencia. Ella dirije “El Diván Rojo” el cual es un blog en el que se trata todo tipo de temas concernientes al sexo y al erotismo y que tiene un objetivo educativo para la comunidad. A Alejandra la conocí en Yurupary, donde hice mis cursos de escrituras durante, justamente, el semestre en el que trabajamos el curso en erotismo en la literatura.

Pues bien, Alejandra me llamó porque ella conoce de mis intereses en el mundo del homoerotismo e incluso ha llegado a leerme. Ella me invitó hoy a una jornada de literatura homoerótica que tendrá lugar en mi antiguo lugar de trabajo y el cual es conocido por ser el epítome del empleo homosexual en la ciudad (y lo digo con todo el respeto; allí trabajé con varias de las personas más nobles de este grupo de congéneres). Ella me ha pedido una foto (por la Diosa que no salgo decente en fotos ja!), una reseña (alguien que me ayude, por favor *panicks*) y mis historias.

Ella quiere que ese día lea las escenas más candentes que haya escrito  JAJAJAJAJA

Tengo muchas cosas homoeróticas/yaoi/slash en fanficción; muchas de ellas, son AUs*  que creo que puedo adaptar del inglés al español (originalmente han sido escritos en inglés).

Quizás esto sea lo que necesito para volver a interesarme por el homoerotismo y que me de el pie para encontrar ese tipo de historias que me gusta leer. (Sí, es que ya me había quejado de eso aquí, en mi blog personal)

—————————

*Universos Alternos en sus siglas en inglés (AU)

Facebooktwittergoogle_pluspinterest