Archive for the ‘cuentos’ Category

Que mejor razón para escribir de nuevo.

Es algo pequeño, pero quiero celebrar el cumpleaños de mi amiga. Que vengan muchos mas!!

Si humanos o hadas…

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Aun sin saber nombrar mis historias


Sin título

Tengo pedacitos de historias comenzadas y sin terminar por todos lados. Sin embargo, hoy terminé una. Fue inspirada por alguien que conocí en barcos pero no tiene nada que ver con la vida en ellos.

Se siente bien poder hacer esto 🙂

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

El Señor Smith y Peter Morton

Creo que nunca había tenido un profesor como Andrés Bustamante. Este hombre te lleva por un viaje a través de la historia y te hace parte de su clase. Creo que intentaba estar siempre ahí, porque era rico sentarte en una clase en la cual el profe se dirige a ti directamente y te habla como si fueras tú un testigo vital de aquello que estás escuchando.

Hasta que nos tocó ver taller con él.

Andrés nos puso los ejercicios más extraños posibles, pero a la final nos terminaban gustando mucho; todo era para poder explorar las diferentes posibilidades que nos presentaba.

Uno de ellos fue el del Señor Smith y el de Peter Morton.

Resulta que el ejercicio consistía en que nos daba el primer párrafo de cada historia y ya cada uno la seguíamos. Ahora no recuerdo de quién era el primer cuento; aunque sí recuerdo que Claus le atinó al cuento, pues era sobre alguien que bajaba al infierno. Y el segundo, nos dejó perdidos a todos, era sobre un niño y su gemelo y era de Graham Greene.

Yo como nunca le atino a nada, terminé escribiendo dos historias que terminaron entrelazadas, una siendo la continuación de la otra.

Claro, luego Andrés me las devolvió llenas de rojos y correcciones, pero esas cosas me gustan. Me hacen mejorar ^^ (creo…)

Facebooktwittergoogle_pluspinterest